Entradas

LO ULTIMO ►

Las ventas minoristas cayeron 2,6% interanual en agosto y crece la dependencia de promociones y planes de pago

Las ventas minoristas de las pymes retrocedieron 2,6% interanual en agosto, cayendo por cuarto mes consecutivo, y volvieron a tener una merma mensual, exhibiendo un aumento en la dependencia del financiamiento para concretar las compras, de acuerdo a un relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El dato implica un nuevo descenso tras la caída del 2% en julio, el 0,5% en junio y el 2,9% en mayo, que había cortado con cinco meses de mediciones positivas, desde el 17,7% de diciembre, el 25,5% de enero, un 24% en febrero, un 10,5% en marzo y un 3,7% en abril. A pesar de la sucesión de retrocesos en los últimos registros, en lo que va del 2025 las ventas acumulan un crecimiento interanual del 6,2%, “marcando una mejora respecto al mismo período del año pasado”, precisó el reporte. En la comparación mensual desestacionalizada, el Índice de Ventas Minoristas Pymes arrojó que los comercios registraron un nuevo descenso en el consumo del 2,2% en el octav...

Por si faltaba algo: El sector yerbatero acordó un alza de 32% en la materia prima de la yerba mate

Anotate: Banco Nación también lanzará 50% de descuento en supermercados

Asociaciones de consumidores piden al Gobierno que congele precios de medicamentos

Consejo para evitar el robo de datos bancarios y de tarjetas de crédito

Oficializan el bono de $ 5.000 para los empleados públicos nacionales, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Federales

El IVA cero liquida al comerciante monotributista

Tarjeta de crédito: los problemas del débito automático

La rebaja del IVA se implementaría el sábado ¿Que sucederá con los precios?

Santa Fe | Atención al público: multarán a locales donde haya más de media hora de espera

Adiós a los billetes de 5 pesos: BCRA anunció que saldrán de circulación

Inflación de JUNIO en Las Toscas, Santa Fe: 1,6%

Prepagas: entre aumentos por edad y planes parciales

Las ventas en supermercados y shoppings cayeron en marzo por noveno mes consecutivo