LO ULTIMO ►

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina , y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios. Así, lo que se ha determinado es que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador . En cambio, ya no tendrá vigencia la cobertura que existía hasta ahora sobre “traslado, remolque, asistencia y/o estadía del vehículo asegurado, generados por desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas, falta de combustible y/o cualquier otro que no tenga vinculación con un accidente, incendio, robo y/o hurto”, expresa el texto oficial. La Resolución SSN 217/2024 que modi

Anotate: Banco Nación también lanzará 50% de descuento en supermercados

Anotate: Banco Nación también lanzará 50% de descuento en supermercados

El Banco Nación imitará al Provincia, saldrá con una importante promoción para cuidar el bolsillo e incentivar el consumo, y otorgará 50% de descuento en supermercados e hipermercados. El tope de reintegro será de $1.500 mensual, sin importar si la compra se hace con tarjeta de débito o de crédito, y es por persona.

Según El Cronista, fuentes de la entidad y del sector supermecadista asegruraron que aún están negociando en qué día de la semana ejecutar la promoción.

Es que el titular del Nación, Javier González Fraga quiere que sea los sábados, pero ese día es el de mayor venta en hipermercados. La discusión está abierta. Sin embargo, podrían acordar que el descuento se aplique el primer y el segundo miércoles del mes para no superponerse con el BaPro, que lo hace los terceros miércoles del mes.

De cerrar las negociaciones, el Nación pondrá el 30% y los supermercados el 20% para finanaciar los descuentos.

El objetivo de la entidad no sólo es empujar el alicaído consumo, sino también fomentar la bancarización, ya que notaron que la mayoría de sus tarjetas de débito sólo se utilizan para retirar efectivo, con lo cual esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales.

A las cadenas les viene bien para repuntar las ventas, luego de que el INDEC difundiera que éstas en julio cayeron 13,5% interanual, aunque remontaron los días posteriores de las PASO, ya que el lunes y martes siguiente vendieron hasta 60% más que el lunes y martes anterior, por toda la gente que fue rápido al changuito antes de que aumentara todo por el impacto de la devaluación del dólar.



Comentarios