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Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina , y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios. Así, lo que se ha determinado es que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador . En cambio, ya no tendrá vigencia la cobertura que existía hasta ahora sobre “traslado, remolque, asistencia y/o estadía del vehículo asegurado, generados por desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas, falta de combustible y/o cualquier otro que no tenga vinculación con un accidente, incendio, robo y/o hurto”, expresa el texto oficial. La Resolución SSN 217/2024 que modi

Las panaderías se suman al programa Billetera Santa Fe


Luego de intensas negociaciones con el Gobierno de Santa Fe y Plus Pagos, desde el Centro Industrial de Panaderos confirmaron que a partir de ahora, las panaderías podrán comenzar a operar con el programa Billetera Santa Fe.

"En principio estábamos excluidos por ser industrias, pero a partir del pedido que los socios nos hacían, desde el Centro Industrial de Panaderos entablamos negociaciones con la Secretaria de Comercio de Santa Fe y llegamos a un acuerdo para poder incluir Billetera Santa Fe", explicaron representantes del sector a los medios

A partir de ahora, todos los comercios vinculados al Centro Industrial de Panaderos podrán comenzar a realizar las gestiones bancarias correspondientes para poder adherirse al programa provincial de reintegros del 30%. Desde la industria indicaron que la inclusión es algo positivo, que venía siendo pedido, y que ayuda a dinamizar las ventas en una época de dificultades. 

El programa Billetera Santa Fe, destinada al incentivo de consumo de bienes y servicios, cuenta actualmente con 1,3 millón de usuarios, 30.000 comercios adheridos, más de 7 millones de operaciones realizadas y una inversión de 14 mil millones de pesos durante el 2021.

Problemas y reclamos

Las vías habilitadas para realizar reclamos ante Plus Pagos es el chatbot de Whatsapp a través del número 0341 - 156170678 o por medio de un correo electrónico a info@pluspagos.com. Si una vez realizado el reclamo por la mencionada vía no se obtuvo respuesta o resolución, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.


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Fuente: Aire de Santa Fe

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