LO ULTIMO ►

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina , y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios. Así, lo que se ha determinado es que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador . En cambio, ya no tendrá vigencia la cobertura que existía hasta ahora sobre “traslado, remolque, asistencia y/o estadía del vehículo asegurado, generados por desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas, falta de combustible y/o cualquier otro que no tenga vinculación con un accidente, incendio, robo y/o hurto”, expresa el texto oficial. La Resolución SSN 217/2024 que modi

Correo Argentino relanzó su servicio para potenciar las ventas online de las pymes


En el contexto de la cuarentena por el coronavirus, el Correo Argentino relanzó su servicio Paq.ar, de paquetería con entregas en todo el país, para que las PyMES, los comerciantes y emprendedores puedan potenciar sus ventas online.

Para ello, se suma a las opciones tradicionales de logística de comercio electrónico, un nuevo servicio de pickup en los principales puntos del país con tarifas especiales.

Quienes lo realicen, no van a tener límites de envío. Asimismo, cada paquete, podrá tener un peso máximo de hasta 25 kilogramos, y las medidas máximas son 250 centímetros sumando todos los lados (siendo el máximo 150 centímetros) y pueden ser enviados a todo el país.

Paq.ar está disponible en la web del Correo Argentino y se accede a través de Mi Correo, portal online de auto-gestión que te permite realizar envíos con seguimiento las 24 horas y que cuenta con un soporte de atención especializada. “Paq.ar se integra a tu proceso de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico”, detalla la web del Correo.

Entre los diferenciales y beneficios del servicio se destaca

✓ Ventas sin distancias. “Para despachar y entregar tus paquetes podés elegir entre más de 500 puntos de Correo habilitados. Además, te ofrecemos la posibilidad de llegar a cualquier domicilio en todo el país”.

✓ Gestión de simplicidad de envíos. “Procesos de envío y de preparación de pedidos simples y dinámicos. Consulta el estado de todos tus paquetes desde un solo lugar”.

✓ Información online. “7x24 Novedades online de la pieza en todo momento, desde que salen de destino hasta que llegan al comprador”.

✓ Atención personalizada. “Comunicación con el centro de contacto especializado”.




Comentarios