LO ULTIMO ►

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina , y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios. Así, lo que se ha determinado es que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador . En cambio, ya no tendrá vigencia la cobertura que existía hasta ahora sobre “traslado, remolque, asistencia y/o estadía del vehículo asegurado, generados por desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas, falta de combustible y/o cualquier otro que no tenga vinculación con un accidente, incendio, robo y/o hurto”, expresa el texto oficial. La Resolución SSN 217/2024 que modi

Retiro preventivo de insecticidas contra mosquitos marcas "Fuyi" y "Raid"


La ANMAT informa que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina S.A.I.C. se encuentra realizando el retiro voluntario preventivo del mercado de los siguientes productos:

✓ Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi" (RNPUD N° 0250558).

✓ Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi Sin olor" (RNPUD N° 0250559).

✓ Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid" (RNPUD N° 0250568).

✓ Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid Sin olor" (RNPUD N° 0250570).

Esta medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de estos cuatro productos: al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase pudiendo tomar contacto con la piel.

Dicho desvío afecta a todos los lotes fabricados y comercializados de estos cuatro productos.

Por lo expuesto, la ANMAT recomienda: Abstenerse de adquirir los productos insecticidas mencionados.

En caso de poseer alguna de las unidades que presente la falla descripta, evitar su uso.


Comentarios