LO ULTIMO ►

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina , y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios. Así, lo que se ha determinado es que únicamente en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto, los gastos de traslado y estadía serán cubiertos por el asegurador . En cambio, ya no tendrá vigencia la cobertura que existía hasta ahora sobre “traslado, remolque, asistencia y/o estadía del vehículo asegurado, generados por desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas, falta de combustible y/o cualquier otro que no tenga vinculación con un accidente, incendio, robo y/o hurto”, expresa el texto oficial. La Resolución SSN 217/2024 que modi

El mito del cybermonday: ¿las ofertas, son reales?

El mito del cybermonday: ¿las ofertas, son reales?

El Cibermonday, el lunes de ofertas online, cada año concreta más operaciones. Durante los tres días de promociones que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que comenzarán mañana lunes 29 de octubre, más de 500 empresas ofrecerán en esta edición descuentos en más de diez categorías.

Con el crecimiento y aparición de tanta información, también muchos mitos comenzaron a generarse alrededor de esta promoción. Un informe realizado por el portal Comparacity, sitio que permite comparar en una sola búsqueda los diferentes precios de las distintas cadenas de retail para un mismo producto, busca desterrar las creencias en torno a estos días de ofertas.
Destruyendo mitos

Mito 1: “Las marcas suelen cambiar los precios algunos días antes, para así ofrecer un mayor porcentaje de rebaja que impacte a los usuarios”. Según el portal, representa el mito más difícil de desmentir.

No obstante, Comparacity ofrece la chance de verificar el historial de precios de un mismo producto en diferentes puntos de venta para conocer si el descuento es real o no.

“Las variaciones constantes son algo propio de la coyuntura actual, en la que el dólar se comporta de forma volátil, y por ende las empresas adoptan distintas estrategias para adecuarse a ese contexto. Algunas eligen absorber esas variaciones, sacrificando rentabilidad, otras las trasladan a los precios. Esto hace que veamos diferencias de precios para un mismo producto según en qué comercio miremos. Se trata entonces de una cuestión más contextual. De cualquier forma, Comparacity es una excelente opción para que los usuarios verifiquen las ofertas y elijan la mejor opción” aseguró Julián Gurfinkiel fundador del sitio.

Mito 2: “En el CyberMonday solo hay ofertas en línea”. Si bien así comenzó la iniciativa, las tiendas minoristas promocionan cada vez más sus ofertas de CyberMonday e, incluso, de su CyberSemana, también en las tiendas físicas. Por tal motivo, es cuestión de chequear con el punto de venta más cercano.

Mito 3: “Esta es la última oportunidad del año para aprovechar descuentos”. Claramente esto no es así. En Internet, todos los días son CyberMonday. “Sí, es posible que se vean muchas más ofertas durante el CyberMonday, pero te garantizo que para cualquier producto, habrá una nueva oferta a la vuelta de la esquina, sobre todo con las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano acercándose”, añadió el informe.




Fuente | Infotechnology

Comentarios